Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

    Estamos en conversaciones muy avanzadas para traer a Marcelo Garcia para hacer un seminario de 2 dias en España, uno de ellos seria de Brazilian Jiu Jitsu y el otro de Grappling y Vale Tudo.

    El precio por separado seria, 60

  • #2
    Re: MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

    - Esto si que es una MUY buena noticia , traer nada más y nada menos que ha Marcelo Garcia ... Yo recomiendo a todo el mundo que vaya , porque en este caso se trata de un luchador de unos 77 kilos , y que gana a todo el mundo más por técnica que por fuerza , y no es lo mismo traer por ejemplo a Roger Gracie que luego pasa técnicas que solo le salen a el porque es muy fuerte .

    Originalmente escrito por Pewee
    ya que Marcelo Garcia para mi hoy en dia es el mejor, y me gustaria poder traerlo y aprender de el.
    Para mi También es el mejor . Yo salvo causas de fuerza mayor iré a los 2 .

    Comentario


    • #3
      MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

      ¡Que calladito te lo tenias mescalent!

      Si quieres que vaya mucha gente deberiais intentar hacerlo en madrid en algun pabellon o algo, si hace falta pide ayuda a Minduin o Cristian.

      Ya me contaras como va el asunto si te hace falta ayuda ya sabes.

      Comentario


      • #4
        MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

        joder de haberlo visto antes se lo hubiera dicho a minduin hoy que ha estado aqui en cordoba

        Comentario


        • #5
          MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

          Originalmente escrito por admin
          ¡Si quieres que vaya mucha gente deberiais intentar hacerlo en madrid en algun pabellon o algo
          - Queva !! , yo creo que lo suyo es hacerlo en Málaga que es mucho mejor ... :D

          Comentario


          • #6
            MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

            herecomestrouble , este es tu favorito . :lol: .
            Jaja , no veas hace unos dias despues del curso de jacare, estuvimos comentando : primero mansor, luego jacare, ya el que falta es marcelo garcia.
            Y aqui esta ya preparandose su llegada , es una noticia increible.
            ENHORABUENA.

            Comentario


            • #7
              MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

              traeroslo a villanueva que pilla en mitad de todo lo accesible

              Comentario


              • #8
                MARCELO GARCÍA EN ESPAÑA

                :shock: Si viene a Madrid voy de craneo, ¿cuantas horas serian por dia?

                Comentario

                Trabajando...
                X